lunes, 27 de agosto de 2012

Descripción de la MEJOR sonrisa

Las mejores sonrisas son las denominadas "sonrisas tontas". Salen de improvisto acompañadas del brazo por un sentimiento descomunal. Todos hemos intentado ocultarlas, hasta que aquella persona desapareciese de nuestro ángulo de visión, pero no se trata de una tarea sencilla. Tienen la maldita manía de llegar sin aviso hasta la primera fila de nuestros labios; allí donde no puede ser vista y fotografiada por cualquiera. Nos dejan con cara de tontas enamoradas; de ahí el nombre. ¿Pero sabéis qué? Que me encanta. Sí, las adoro. Son tan puras, tan sinceras, tan auténticas, tan valiosas... TAN SUMAMENTE HERMOSAS. Dulces como la vainilla.

Esas sonrisas terminan dejando huella en nosotros, en nuestros recuerdos. No importa si somos quienes las realizamos o a quienes se las regalan. Regalar sonrisas así no tiene precio. Son el mejor regalo que se le puede hacer a cualquiera, no importa el momento que sea.

Eso si, espero que la dentadura que vive tras la sonrisa tonta no decepcione. Ni asuste. Porque sí, todos sabemos de la existencia de "las personas que es mejor que sonrían con los labios cerrados". Menos mal que la tuya es perfecta.

2 comentarios:

  1. Allí donde PUEDE vista y fotografiada ñor cualquier desconocido.

    (perdon, la he subido por el mócil y no me deja corregir el error :( )

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes que la mejor sonrisa es la tonta, además yo creo que es la unica que no se puede imitar, y para mí es la más disfruto de las sonrisas.
    Me gusta tu blog :) Te e añadido en mis circulos :)
    Muack juapa !

    ResponderEliminar