domingo, 7 de octubre de 2012

La chica invisible

He llegado a un punto en el que no sé si estoy caminando en dirección prohibida, hacia delante o hacia atrás. No sé si la herida me pica porque se está curando o porque se está infectando una vez más. Atontada de tanto cambio me quedo mirando fijamente a un punto fijo cada mañana al despertar. He sido estúpida, lo sé. Reacciono ocultando mi cabeza entre las sabanas. Debajo de ellas se respira mejor, en ellas dejo de sentir esa sensación de vértigo hacia lo difícil; los problemas son el peor amigo del hombre. Llamando a mis sueños termino quedándome dormida. Otra mañana echada a perder, que más da. Para las situaciones incómodas nunca  pasa el tiempo suficiente. Da lo mismo que haya pasado un mes como una maldita semana, al cruzar nuestros caminos vuelve el mismo malestar, la misma culpa vuelve a acechar; las mariposas despiertan en su nido y agitan sus alas como locas intentando hacerte ver que ellas siguen ahí esperando tus llamadas de media noche y tus "tengo ganas de verte, ¿cuándo te veré la próxima vez?". Tú sin embargo sin percatarte de mi presencia cruzas la calle. Soy invisible. Soy la chica invisible, la verdad es que no tiene nada de beneficioso. Soy invisible sí, pero sigo siendo una chica. Una chica que lo que más desea es llamar tu atención nuevamente. Tengo tantas historias que contarte. Han sido demasiadas las conversaciones que he mantenido con nuestras estrellas estos últimos meses sobre ti. Madrugadas rascando mis bolsillos, cerrando los bares que frecuentas, mirando de reojo hacía la puerta mientras le pego otro pequeño sorbo al botellín de cerveza. Nada nuevo, ni tu sombra se pasa a verme. No tiene gracia, no me gusta ser la chica invisible, no se me da bien. Y menos si me toca ser tu chica invisible. Prefiero volver a ser ese cigarro, que sacas con tantas ganas de su cajetilla, hacía tus labios. Sí, eso es, quiero ser ese cigarro de antes y después.

1 comentario:

  1. Que bonito luraaaa ya podria decirme eso una chica jejeje ( Trop )

    ResponderEliminar