miércoles, 23 de octubre de 2013

Somos más tontas de lo que nuestras amigas creen.


¿Más?
Cierto, perdón.
Muchísimo más.

No volveré a hacerlo, sí le olvidaré y seré feliz. Después de comerse aquel kilo de helado de chocolate y tras ver Wirker Park, El diario de Noa, One day, Querido Jonh y cualquier otra película romántica unas mil veces más. Tantas que hace horas que se nos gastó el helado, la pizza que pedimos al Telepizza y el Kebab ya está empezando a bajar. Y somos una especie de bola llena de mocos, de hinchados ojos, que huele a no querer que se le arrime nadie y que tiene más frío en el corazón que los pies sin calcetines que lleva arrastrando por el pasillo hasta el cuarto de baño. Se mira al espejo mientras llena la bañera –no queda agua caliente, pero de eso aún no se ha dado cuenta- se ve más fea de lo que está y llora un poco más. Cierra el grifo y mete el pie en la bañera y llora porque no recordaba que la bombona estaba tan vacía como ella. Y claro, se le amontonan las ganas de dramatizar. Así que decide que es hora de maldecirte. Pero justo le suena el móvil y resulta que es un mensaje tuyo diciéndole ‘hola’, sí solo hola. Pero ella respira, deja de llorar, se lo toma como un pequeño ‘¿me perdonas?’ y te empieza a maldecir un poco más bajito. Escribiendo todo lo que se arrepentirá de haberte dicho unas cuantas frases más adelante. Se sentirá orgullosa, se lo contará a sus amigas. Sus amigas le dirán que no merece estar así, pero sí si merece.
Es mejor llorar que ahogarse.


 Aunque creo que cada persona muere tantas veces en vida como decepciones asoman por la puerta. Por eso, cuando sonreímos tras una mala experiencia se dice que sobrevivimos y no que seguimos vivos.



¿Y tú, vives o sobrevives?

8 comentarios:

  1. Preciosa entrada!! ^^
    La verdad es que la última oración me hizo pensar...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te pases por aquí. Y más aun que te guste :)
      ¡Muchas gracias! Pero, tú ¿vives o sobrevives?

      Eliminar
    2. P.d.: Caricias de vainilla tiene FanPage en Facebook, al me gusta número 50 le obsequiaré con un pequeño regalo. ¿Te apetece pasarte?

      Eliminar
  2. ¿Somos nosotras mismas cuando somos tontas? Porque cuando pasa el tiempo... reímos y pensamos como pude hacer eso "tonta-tonta-tonta"
    Pero sobrevivimos y cada día somos un poco feliz, es cierto que el tiempo no cura y esas heridas con el tiempo acaban viéndose desde otro punto de vista para que de esta forma no duelan tanto... Sin embargo cada vez que recuerdes los buenos momentos, alguna palabra o un simple lugar con esa o de esa persona... esa cicatriz latirá y te recordará los buenos tiempos.
    Sobrevivimos al día a día, pero vivimos cada momento. Porque como bien tu dices "Cada persona muere tantas veces en vida como decepciones asoman por la puerta." y estas decepciones nos hacen madurar y sobre todo aprender... Y aunque seamos tontas y volvamos a caer un día recordaremos y sabremos porqué merece vivir, por quién merece la pena compartir tu tiempo y porqué llegó el momento de pensar más en ti.
    ¡GRANDÍSIMA ENTRADA!
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes!
      Espero que esa cicatriz solo me recuerde los buenos tiempos y nada más y sonría hasta tocar la felicidad sin tener que ponerme de puntillas encima de la banqueta con miedo a caerme en cualquier momento.
      Muchísimas gracias por pasarte de verdad :)
      Sigue escribiendo así, es una suerte haber llegado hasta ti.
      Un besazo

      P.D.: Caricias de vainilla tiene FanPage en Facebook, al me gusta número 50 le obsequiaré con un pequeño regalo. ¿Te apetece pasarte?

      Eliminar
  3. Precioso *_* ¿Cómo lo haces para escribir entradas tan bonitas? Tus palabras parecen caricias en el papel.
    Pásate!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias por pasarte.
      Me encanta que te guste Caricias de vainilla. :)
      Espero verte muy pronto por aquí.
      Por cierto, sigue escribiendo así alegras un domingo a cualquiera.
      Un besazo

      P.D.: Caricias de vainilla tiene FanPage en Facebook, al me gusta número 50 le obsequiaré con un pequeño regalo. ¿Te apetece pasarte?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar